Home » SERVICIOS » CONTROLADORES Y PORTEROS

CONTROLADORES Y PORTEROS

CONTROLADORES Y PORTEROS

CONTROLADORES Y PORTEROS - PROMASERCON INTEGRAL ESPAÑA

Personal de portería, tanto para comunidades como para locales, grandes superficies otros cuya misión consiste en el control de accesos al recinto, manteniendo el orden en su interior y dispensando ayuda a quien lo requiera.

Las funciones generales que desarrollan  nuestros auxiliares de porteria y comunidades son:

 Tareas de recepción, clasificación y distribución de documentación, correo y paquetería.

Información, control de entradas y comprobación de visitantes, orientación de los mismos y control de su tránsito  y permanencia en el edificio.

Revisión y comprobación de puertas, ventanas, luces de todas las dependencias asignadas, procediendo a  su apertura, cierre, encendido y apagado etc. según corresponda o se solicite por la dirección del centro o persona en quien esta delegue.

Revisión y comprobación mediante check-list de la totalidad de elementos de detección y extinción de incendios, detección de monóxido de carbono, disponible en el edificio.

Realización de tareas elementales como poner en funcionamiento diario servicios generales tales como: Calefacción, Aire acondicionado, Iluminación, Suministro de agua, Riego etc.

Acometen pequeñas reparaciones de emergencia y solicitan la intervención a las compañías de suministro o mantenimiento ante averías y/o emergencias, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía, Bomberos, Protección Civil, Ambulancias, etc.…) en los casos necesarios.

Conexión/desconexión de equipos y sistemas según programación.

Manipulación de contenedores de basuras.

Mantenimientos de limpiezas y Jardinería 

Notificación e informe diario escrito en el parte del servicio aportado por PROMASERCON INTEGRAL ESPAÑA SL de anomalías o incidencias acontecidas durante la prestación del servicio.

Otras funciones auxiliares propias de la actividad.

Puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno. Le ofrecemos las mejores tarifas, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros sea cual sea el servicio que requiera.